Mantenimiento integral de edificios en San Vicente del Raspeig

Mantenimiento integral de los edificios

En Refriclima Confort también nos hacemos cargo de todo lo que es el mantenimiento integral de edificios en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig.

 

Este tipo de trabajo consiste en el mantenimiento y reparación de la totalidad de elementos de un edificio. Nos encargamos de cuestiones relacionadas con la electricidad, pintura, albañilería, fontanería, cerrajería, carpintería, etc.

 

También de los servicios de servidumbre como servicio de portería, limpieza, jardinera y demás servicios necesarios para el prefecto funcionamiento de su edificación.

Otros mantenimientos

Otro tipo de mantenimientos que también realizamos:

  • Mantenimiento preventivo: el objeto del mantenimiento, tanto el de instalación como el de los equipos, es el de asegurar el funcionamiento, aumentar la fiabilidad y prolongar la vida de la maquina. Cumpliendo con el RITE reglamento de instalaciones térmicas en edificios, así como el trabajo de limpieza y desinfección de loas unidades, para garantizar la salud de los trabajadores y personas que estén en contacto de los equipos.
  • Mantenimiento correctivo: reparación de las instalaciones que no han tenido mantenimiento o que sí lo han tenido pero que se estropean por desgaste, deterioro, accidentes climáticos o por quedar obsoletas por sustitución de freones o falta de fabricación de sus repuestos.

Garantía total

 Incluye todo lo necesario para su mantenimiento y reparación sin cargo adicional alguno tanto en repuestos mano de obra y desplazamientos.

Averías

Tenemos un grupo de técnicos experimentados que solventan los problemas o averías que tengan las maquinas con la mayor brevedad posible.

Servicio 24 h

Es un opcional del servicio de mantenimiento se entiende que entra en un horario extra laboral, bajo estudio personalizado de su instalaciones.

Pídenos toda la información que necesites

Llámanos
© 2022 Refriclima Confort S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL